Como no te voy a querer

Goya, goya, cachún cachun ra ra, cachun cachun ra ra. Goya, ¡Universidad! 

Escuchar miles de voces al unísono coreando esta porra, siempre resultará una sensación más que maravillosa.
La novedad es que mi equipo, Pumas, volvió al liderato de este torneo, tras derrotar el fin pasado a Tigres.

Después de malas rachas, parece que al fin han encontrado de nuevo su garra, e incluso lo demuestran manteniendo el invicto en su casa, CU.
Este domingo pude concluir dos cosas que resumo a continuación y que, obviamente son de acuerdo a mi percepción:

Lo bueno.

Jugadores como Herrera ya se extrañaban en el equipo; evidentemente no es el mejor, sin embargo tiene la astucia de buscar el balón e ir por el gol, sin caer en el individualismo. Lalo tiene buena visión, el pase que le dio a Ismael Sosa lo avala, pero le falta control. Tuvo en sus manos la oportunidad del segundo y simplemente la dejó ir.

Lo malo.

El exceso de confianza suele ser un arma de dos filos al momento de jugar. Después del primer -y único- gol, Pumas se confió totalmente y solo generó peligro, atacó pero poco se notó la intención por concretar.

Lo que viene.

¡El Pumas-Chivas promete mucho! Después de la actuación que dieron los rojiblancos en el Azteca, espero que el próximo ‘clásico jóven’ venga con todo. Chivas tiene buenos elementos -Omar Bravo, por ejemplo- quienes seguro le darán batalla a mis Pumas. Confío en que este encuentro será uno de los más satisfactorios y atractivos de todo el torneo. Esperemos no nos decepcionen con partidos aburridos empatandoa ceros; aunque, seamos realistas, mis Pumas arrasarán en la cancha.

#ComoNoTeVoyAQuerer ❤️

Lectores chivas, ¿qué vamos a apostar?

19 comentarios en “Como no te voy a querer

  1. siberia dijo:

    Deberías hacer una nota de como le damos más importancia al Fut (en el cual no somos buenos), que a otros deportes en los que somos lideres o campeones (tiro con arco, racquetball, etc.)

    Me gusta

  2. MB64 dijo:

    Es palabritas son más impresionantes y mira que yo lo digo, en otro deporte tu sabes a cual me refiero.
    Y sí no has tenido la oportunidad de escuchar dichos acordes, te lo recomiendo; no sabes de lo que te pierdes. Y a pesar de todas las fuerzas negativas por querer desaparecer tal evento, aun sigue erizando la piel a propios y extraños. El escuchar los dos gritos de «guerra», de las dos máximas casas de estudio de este país, es algo que una aficionada a los deportes como tu no puedo dejar de experimentar…. Es otro show !!!

    Me gusta

    • Mix Molina dijo:

      Súper hater, pero súper honesto.

      La liga mexicana además de mediocre, se ha convertido también en una mafia. Y mis Pumas, ¡le echan ganas! Me quieren ver sonreír y andan luchando por mantener el liderato, dime si no es amor ❤️

      Aunque en definitiva, no es su mejor esfuerzo.

      Me gusta

Dame tus comentarios